lunes, 5 de septiembre de 2011

CONTENIDO DE MIS DIAS

Solo, por almenares de tristeza,

interrogante de aire y de vacío,

me visto de piedad

como la huella

de alguna primavera en el recuerdo.

Adscrito a una verdad,

a una mirada que me recorre apenas

y me enciende

para ser llanura en soledad

que fractura la voz

y enciende zarzas.

Espero un alba propia,

espero una mañana

que se deje poseer

como el agua de la sed

contra los labios.

Latigazos de sueño me recorren.

Volveré a cultivar aquellos días

que eran arroyos

y el fantasma repetido de la infancia.

Volveré a mirar desde este monte

en que ahora estoy,

en que me espero,

para ver cómo se alza la ceniza

sobre las ruinas cansadas

de mi tiempo.

Solo, por un desierto de alambre

voy pisando

los reflejos que anuncian el final de todas las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario